Recibe tres balazos el cantante Remmy Valenzuel

Escrito   ▪  17/10/2013

article-image-18665

Con al menos 3 balazos en su cuerpo que lo mantienen en estado de gravedad, resultó el cantante Remmy Valenzuela, quien es originario de Guasave, luego de quedar en medio de una balacera entre elementos de la Secretaría de Marina y sicarios, al momento en que amenizaba una boda en Santa María del Oro, Nayarit. 

Informes obtenidos en medios nayaritas, señalan que el enfrentamiento en el que resultó lesionado Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, de 22 años, se registró la madrugada del pasado domingo, al momento en que junto con la banda Guasaveña de Valentín Elizalde, tocaban en un hotel de la localidad. 

Según los datos en el festejo se encontraban supuestos integrantes del crimen organizado, y en punto de las 03:00 horas se comenzaron a desplegar efectivos de Marina, a quienes los sicarios comenzaron a dispararles por lo que inició un enfrentamiento que duró varios minutos. 

Remmy Valenzuela resultó con tres impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir atención médica, y su estado de salud se reporta como delicado ya que supuestamente le extirparon un riñón y parte del intestino delgado en un Hospital de Guadalajara, Jalisco. 

Producto del enfrentamiento, los oficiales de la Armada de México lograron detener a por lo menos siete agentes de la Policía Estatal, quienes son acusados de brindar seguridad a los delincuentes, además de varios de los armados que participaron en la refriega, misma que dejó un sicario muerto. 

Trascendió por las redes sociales en un inicio que el cantante había sufrido un accidente al viajar en una motocicleta, pero ayer los medios de Nayarit confirmaron que fue uno de los heridos en la balacera suscitada el domingo en Santa María del Oro, Nayarit, del cual la Secretaría de Marina no ha difundido los resultados en forma oficial. 

Una vida revoltosa 

En octubre de 2012, Remmy Valenzuela, fue señalado por las autoridades de Sinaloa de pertenecer a la organización delictiva que comanda Fausto Isidro Meza Flores, "El Chapo Isidro", luego de que supuestamente un ex integrante del Grupo Aéreo de Fuerzas Especiales lo señaló ante un Juez. 

Para el 31 de diciembre de ese mismo año, el cantante sufrió una aparatosa volcadura por la carretera que lleva a Nío, a la altura del poblado del Ranchito de Castro, al conducir a exceso de velocidad un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, el cual quedó completamente destrozado y el joven salvó su vida.

noreste.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: