Recuerdan a Valentín 'El Gallo' Elizalde tras 7 años de su muerte

Escrito   ▪  27/11/2013

article-image-19156

Han pasado 7 años desde que Valentín 'El Gallo' Elizalde perdiera la vida en un atentado, luego de una presentación en el palenque de la Expo-Feria enReynosa, Tamaulipas, un 25 de noviembre, y a la fecha sus fans, amigos y familiares lo siguen recordando y homenajeando.

El misterio en torno a su muerte es grande, pues hay muchas versiones de lo ocurrido aquella trágica noche, sin embargo, todo lo que se diga es poco ante los ojos del público, pues lo siguen viendo con el mismo cariño, el cual se ganó gracias a su sencillez y gran carisma.

Su música sigue vigente, temas como 'Y se parece tanto a ti', 'Vete ya', 'A mis enemigos' y 'Tengo ganas', entre otros, siguen sonando en varias estaciones de radio gracias a que los seguidores que las piden constantemente.

Valentín Elizalde, quien tenía 27 años cuando murió, compartió micrófono con personalidades comoAlicia VillarrealLupillo RiveraLos Tigres del NorteBanda El Recodo y Pesado.

En el Panteón Municipal Guasave, Sinaloa, su tumba es visitada por fans, familiares y amigos, por tal motivo los administradores del recinto ya dieron indicaciones a los trabajadores del ayuntamiento para que se desmontara y limpiara todo alrededor de la capilla, donde también está sepultado Everardo 'El Gallo' Elizalde, padre de Valentín y que fue remodelada luego de un incendio en el 2009.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: