Regresa Joan Sebastian a los escenarios

Escrito   ▪  18/09/2012

article-image-8247

Ciudad de México. Tras considerar que el cáncer será un problema recurrente en su vida Joan Sebastian reapareció este sábado durante los festejos patrios en

Toluca, Estado de México, asegurando que ha aprendido a vivir con él.

Sebastian comentó a los medios de comunicación que es ante todo el cariño de la gente, “y porque sé que tengo mucho que dar todavía”.

El cantante guerrerense, dijo que hace tiempo a raíz de un mareo que tuvo en Chiapas, durante una presentación, fue como una alerta para hacerse un chequeo y que tras efectuárselo se dio cuenta de que nueva cuenta los niveles de la enfermedad habían subido.

“No se los voy a ocultar, sabemos que todo esto es muy doloroso; habían pasado cinco años de la anterior manifestación de la enfermedad, peor sabemos que es algo recurrente en mi existencia y hay que aprender a vivir con él”, añadió.

Asimismo, dijo que este reencuentro con su público es una manifestación de aliento para él por lo que dijo, momentos antes de subir al escenario, “sentía muchas ganas de volver a cantar, es como cuando un caballo que tiene unas cuatro carreras y no lo ponen a correr ansía volver a hacerlo”.

Por otra parte, comentó que ahora que su hijo Julián quiere lanzarse como cantante él le dará todo su apoyo, “apenas tiene 17 años y ya quiere lanzarse, pero creo que debe de haber algunas cosas antes de aventarse. Yo lo hice cuando tenía su edad, pero hoy tengo la experiencia de decirle cómo y cuándo debe de hacerlo”, concluyó el autor de “Juliantla”.

 

globuum.com

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: