Regresa Toño Lizárraga a los escenarios

Escrito   ▪  17/10/2012

article-image-9165

Fíjense que me da mucho gusto decirles que después de la operación que sufriera Toño Lizárraga, vocalista de La Original Banda El Limón, debido a un tumor en una de sus piernas, y después de un mes de ausencia, ya está de regreso a los escenarios. Lo hizo en Guadalajara durante las Fiestas de octubre, y escribió en Twitter que cuando le dieron la noticia de que podía volver a cantar, parecía que se iba a casar, pues corrió a la peluquería a cortarse el pelo porque traía barba de náufrago.

Se le vio más feliz que nunca en su presentación en el auditorio Benito Juárez de la ciudad tapatía y aclaró que seguía dentro de la banda a la cual pertenece desde hace 12 años.

De verdad que estas noticias dan gusto anunciarlas, pues al parecer su estado de salud era considerado delicado y aunque la banda no ha querido hablar al respecto, dicen que no quieren hacer escándalo ni publicidad con una enfermedad. El mismo Toño se ha autodefinido como un luchador en esta vida, enhorabuena y nos encanta que esté de regreso.

 

tabascohoy.com

 

Cynthia Urias


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: