Remmy Valenzuela muestra su lado más humano cuidando el planeta (Vídeo)

Escrito   ▪  29/08/2019

article-image-50081

El cantante tiene una Fundación con la cual hace labores para la conservación del medio ambiente...

Por: Lupita Pichardo

Remmy Valenzuela no sólo es un artista dedicado a hacer buena música, también es un ser humano consciente de que debemos cuidar el planeta que vivimos, por el bien de la humanidad.

Por ello, cuenta con la Fundación Remmy Valenzuela, con la cual ha realizado labores altruistas como plantar árboles o liberación de tortugas.

Remmy compartió en sus redes sociales que su Fundación financiará la instalación del primer campamento para la protección e incubación de tortugas marina, en playa Las Glorias, ubicada en el municipio de Guasave.

Este trabajo se hará en coordinación con el Gobierno Municipal, el IPN y el Centro Interdisciplinario de Investigación para el desarrollo Integral de la Región, a través del programa Vida Silvestre.

Como ya lo mencionábamos, el cantante ha realizado ya algunas actividades para beneficiar al medio ambiente, tal es el caso de la reforestación del Bosque La Primavera en Guadalajara, Jalisco, en el cual trabajó en coordinación con el departamento de Vida Silvestre del CIIDIR-IPN, contando también con la colaboración de algunos fans.

Además, participó en la liberación de más de 9 mil crías de tortugas en Puerto Vallarta.

Para el proyecto que están por comenzar, se requieren de 500 mil a un millón de pesos, el gobierno municipal pondrá el terreno para la construcción del campamento tortuguero y lo demás lo hará la Fundación Remmy Valenzuela y el CIIDIR-IPN.

Sin duda una gran labor la que está por comenzar la fundación del cantante, mientras él continúa peleando con su disquera sobre la promoción de su disco más reciente 80% Mío.

 

naciongrupera.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: