Rihanna publica un primer plano de su tonificado trasero en las redes sociales

Escrito   ▪  23/05/2013

article-image-15328

Cómo está el patio! Si hace unos días Karrueche Tran publicaba una foto de su trasero empujando la cara de Chris Brown, ahora Rihanna se ha tomado la revancha y ha subido a las redes sociales un primer plano de su ‘cucu’. Con un tanga rojo y otra especie de tanga vaquero, la de Barbados deja claro que esa parte de su cuerpo está  bien tonificada. ¿Trataría así de hacer competencia a Karrueche y captar la atención de Chris Brown? 

 Rihanna publica primer plano de su trasero 

Ya sabemos lo poco que se corta Rihanna en las redes sociales y lo muy dada que es a provocar a través de internet. Y como es normal, ha vuelto a ‘atacar’ de nuevo…

La de Barbados ha publicado un primer plano de su trasero cubierto tan sólo con un tanga rojo y otra especie de  mini mini pantalón vaquero, tan mini que parece otro tanga. Lo que queda claro es que esta parte de su cuerpo está muy en forma.

Quizás RiRi haya querido ‘vengarse’ a su manera de la imagen que hace unos días publicaba Karrueche Tran en la que se veía como su ‘cucu’ empujaba la cara de Chris Brown. ¿Trataría de demostrar que ella también tiene un buen pandero? ¿O quería llamar la atención de su ex?

Desde luego, parece que estamos en presencia de un auténtico duelo de culetes. Pero por el momento y a juzgar por las imágenes, Chris ya tiene su favorito…

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: