¡Roban prendas de Jenni Rivera! Fueron detenidos dos policías que sustrajeron las pertenencias de la cantante

Escrito   ▪  13/12/2012

article-image-10673

Dos oficiales de la fuerza civil de Monterrey fueron detenidos el día de ayer por presuntamente sustraer pertenencias de la cantante fallecida Jenni Rivera en el lugar del accidente aéreo, según un comunicado emitido por el Gobierno del Estado.

Mediante un comunicado, la autoridad estatal informó que los detenidos son Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León; y Mario Alberto García Pacheco de 24 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz.

Los oficiales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados.

"Personal de Fuerza Civil de Nuevo León detuvo a dos elementos de la misma corporación a quienes se les encontraron pertenencias presuntamente propiedad de los pasajeros que viajaban en la aeronave que se accidentó el pasado 9 de diciembre en el municipio de Iturbide", reportó el Estado.

En el boletín se explica que en un Blackberry, a Ávila Moreno le fueron encontradas unas fotografías de la zona del accidente, y al revisar la habitación de ambos policías se encontraron artículos que presuntamente eran propiedad de las víctimas.

"Por ello los elementos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para su investigación con la reserva de analizar si existe alguna agravante por su condición de ser servidores públicos", concluye el comunicado.

 

DIARIOBASTA.COM

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: