Roberto Tapia causa enojo a Juanes por polémico video

Escrito   ▪  17/01/2019

article-image-46919

Duro y directo fue Juanes al criticar al cantante Roberto Tapia luego de que éste compartiera un video en sus redes sociales en el que aparece junto a un actor que interpreta al extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar...

"Me parece fatal o sea terrible, es de una forma ignorancia de este personaje. He oído su nombre, pero no se quién es ni su música (Roberto Tapia). Para nosotros eso no es una broma, ni es un chiste, estamos muy cansados de lo que ha sido este personaje, lo que ha causado en nuestra sociedad y a Colombia. La gente a veces va y hace chistes y lo celebra con este tipo de cosas que realmente para nosotros como colombianos es horrible, ¿ me entiendes? Para mí es falta de cultura", sentenció Juanes a un programa de televisión.

 

 

Tapia dio a conocer el encuentro con el actor que la hace de Escobar y bromeó al respecto.

"Jajajaj aquí andamos con mi compadre Pablo Escobar", puntualizó Tapia en su Instagram.

Sin embargo, el actor, en su rol del capo colombiano, hace algunas "amenazas" en contra de la gente que se pudiera meter con Tapia, lo que dividió opiniones de los cibernautas.

 

 

"Buenas tardes. Les habla Pablo Emilio Escobar Gaviria. Acá me encuentro con mi gran amigo y socio Roberto Tapia, el número uno de Culiacán. Este mensaje va para toda la gente de Culiacán, el que se meta con él se mete conmigo y al que no le guste yo le mato a su mamá, a su papá y a su abuelita. Si su abuelita está muerta, yo se la desentierro y la vuelvo a matar y le mato el perro. Si no tiene perro, yo le consigo uno, cuando se encariñe también se lo mato. Sepa y entienda que yo soy el segundo más importante después del Papa. Un cordial saludo para mi 'Chapo' Guzmán, le agradezco todos los cargamentos que me recibió. Le habló Pablo Emilio Escobar Gaviria, muchas gracias", recita el actor.

Hasta el momento, el video suma ya 109 mil reproducciones.

 

A finales de diciembre de 2018, Roberto Tapia sufrió un intento de secuestro en Buena Vista, Michoacán. Sus próximos conciertos los celebrará a partir de febrero, por Estados Unidos.

 

BANDAMAX.TV

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: