Roberto Tapia paro una bronca durante su presentación

Escrito   ▪  24/04/2012

article-image-4077

Los Ángeles.- El cantante Roberto Tapia tuvo que poner órden en una pelea durante la presentación que realizó el sábado pasado en el que tuvo un lleno total en El Potrero Nightclub de Cudahy, a unas millas de esta ciudad.

Debido a la expectación que causó el show del intérprete de narcocorridos, las autoridades tuvieron que cerrar varias calles a la redonda del antro porque los jóvenes seguían llegando al lugar en donde jamás se había presentado tanto alboroto por un cantante.

Incluso, ni la mamá del cantante podía entrar al antro porque los policías trataban de evitar un sobrecupo y decidieron poner un filtro, por lo que poco a poco dejaron ingresar a la fanaticada.

Finalmente la progenitora de Tapia logró entrar mientras en el escenario se presentaban Los Más Buscados, que abrieron la trasnochada para calentar el ambiente.

La locura se desató cuando salió Tapia más relajado al saber que su mamá ya se encontraba en las primeras mesas lista para disfrutar de sus canciones.

Pero cuando ya el ambiente estaba candente, un asistente pasado de copas se puso tan necio que tuvo que intervenir un elemento de seguridad.

Al ver el pelito desde el escenario, Tapia no dudó en intervenir para retirar al guarura prometiendo que él mismo calmaría al fan, lo que finalmente sucedió.

Tapia siguió deleitando a sus aficionados con los temas de su más reciente producción como “El Muchacho”.

También interpretó otros éxitos como “La Batalla”, “Los Amigos del M”, “Caminos Diferentes”, y “Las Edades”.

 

globuum.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: