Roberto Tapia revela los secretos de su éxito

Escrito   ▪  12/10/2012

article-image-9065

Roberto Tapia actualmente está muy feliz, pues se encuentra reinando en los primeros lugares en los charts de música regional mexicana de Billboard, gracias a su nuevo disco El Muchacho, el cual tiene poco tiempo en el mercado.

En una visita a Terra para promocionar esta producción, Tapia mantuvo una amena conversación con nuestro VJ estrella Mauricio Mendoza, a quien le confesó que su pasión por la música ha sido una de las claves del éxito para lograr resaltar dentro del género.

Son muchos factores, pero hoy en día me doy cuenta que tiene mucho que ver el hecho de haberme preparado, porque inicié a los 9 años a estudiar música y a los 10 años ya pertenecía a la banda sinfónica del Gobierno del Estado de Sinaloa”, aseguró el cantante sobre algunos aspectos que lo llevaron a ser un gran solista.

Roberto Tapia impulsa con fuerza el disco El Muchacho, una producción compuesta por 12 temas, con la que resalta su talento como compositor, pues todos los temas dentro de la placa discográfica son de su autoría.

Roberto Tapia tendra un super reventon el viernes 15 de febrero del 2013 en el majestuoso NOKIA en Los Angeles con los compas de Que Buena 105.5/94.3.

 

terra.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: