Roberto Tapia ya respondió a las acusaciones que se le hacen

Escrito   ▪  13/01/2017

article-image-36759

El cantante grupero Roberto Tapia en días pasados estuvo en la mira de todos los medios de comunicación por unas acusaciones que no sabemos sin son verdaderas o son difamaciones en su contra sobre una situación de abuso sexual... 

Hace un par de minutos nuestra colaboradora Ingrid Lazper subió a su cuenta de Twitter una foto en donde en su pie de foto etiqueta al cantante Roberto Tapia diciendo “Roberto Tapia escribe esto en Instagram” 

 

Situación que a minutos de haberse hecho publica la imagen, en su cuenta de dicha red social del cantante ya se había eliminado la imagen. 

En está imagen podemos leer la postura que tiene el cantante sobre su situación,  señala que a él no se le ha notificado algún requerimiento de su persona en algunas de las instancias públicas dónde se supone que la afectada realizó las acusaciones y originó la demanda. 

Esto fue lo que comunico Roberto Tapia...

"No me ando escondiendo como se ha especulado, no he recibido ninguna notificación de los tribunales por una acusación de abuso sexual, pero si la justicia mexicana requiriera mí presencia ahí estaré de frente, porque soy una persona transparente y honesta, pero sobre todo no tengo nada que ocultar".

 

Ver imagen en Twitter
soygrupero.com.mx
  • 2 me gusta
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: