Rosie Rivera actuaría en filme de “El Chapo” aun siendo cristiana

Escrito   ▪  03/02/2016

article-image-31009

Desde tiempo atrás, la personalidad de televisión Rosie Rivera ha hecho muy pública su fe cristiana, sin embargo, sus creencias religiosas no le impedirían trabajar en un proyecto sobre el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán...

“Si es algo real, que pueda edificar a la gente, que pueda ayudar, lo haría. Ahora, también depende del papel. No por ser cristiana, no por no estar de acuerdo con muchas cosas que suceden, no voy a hacer un papel”, le explicó la albacea de la difunta cantante Jenni Rivera a un programa de television.  

No obstante, la hermana de la Diva de la Banda aseguró que solo participaría en una película de esta índole si se le puede sacar algún provecho social: “Si va a ayudar a nuestra gente, no quisiera glorificar a nadie pero es una realidad”.

Cabe mencionar que la empresaria de 34 años ya ha aventurado en el mundo de la actuación por medio de un video musical de su hermano Juan Rivera (Producto de sociedad) en el que interpreta a un líder de un cártel de doble vida, pues también es una política corrupta. 

Por último, Rosie aprovechó la atención mediática para mandarle un mensaje de apoyo a la actriz Kate del Castillo: “Gracias por ser amiga de Jenni, y yo sé que mi hermana estaría contigo sin juzgar, sin pensar, sin comentar demás.”

Está por verse si la actriz mexicana encarnaría a la Mariposa de Barrio en un algún proyecto sobre su vida y ya cuenta con el gusto bueno del patriarca del clan Rivera, Don Pedro. 

 

lmshow.entravision.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: