Rosie Rivera presenta su libro: “MIS PEDAZOS ROTOS”

Escrito   ▪  25/11/2015

article-image-29943
La más pequeña de la familia Rivera, Rosie, abre su corazón en el libro “Mis pedazos rotos”, un biografía donde nos cuenta los momentos más amargos que ha tenido que vivir, enfocándose sobre todo en el abuso sexual que vivió y las consecuencias de este...
Y es que, a muy temprana edad, Rosie fue abusada sexualmente dentro de su misma familia, lo que le causó una gran depresión y en una vida de malos hábitos, pues vivía con miedo, oprimida y amenazada por dolorosos secretos que le arrebataron su infancia, su confianza y su autoestima.
Pero hoy, a varios años de esa terrible experiencia, Rosie por primera vez, con inquebrantable franqueza y valentía, comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, de su lucha diaria para salir adelante y de cómo gracias al cariño de su familia encontró, una vez más, el amor.
Aunque eso no es todo, la vida de Rosie también fue marcada por la muerte de su hermana mayor, su amor incondicional, Jenni Rivera.
Esto y más en el libro “Mis pedazos rotos”, con prólogo de Myrka Dellanos, que saldrá a la venta el 2 de febrero de 2016, pero que ya puedes pre ordenar.
Cabe resaltar que en la misma medida desgarradora y edificante, la historia de Rosie constituye un testimonio verídico sobre la superación de la adversidad y una muestra de que a pesar de vivir los peores momentos posibles y sin importar cuántos retos se presenten en la vida, es siempre posible sobreponerse a las desgracias y encontrar la fuerza y la voluntad necesarias para soñar y vivir nuevamente.

 

rosie
“Hoy empieza la etapa de realidad de un sueño al revelar la portada de mi libro. Una misión cumplida que empezó en el corazón de mi hermana hace 18 años. Cuando le confesé del abusó sexual, Jenni plantó una semilla en mi corazón “hermana debes escribir un libro de tu vida y ayudar a otras niñas abusada”. En ese tiempo creí que estaba loca… Pero ella vio más allá del dolor y los pedazos rotos. Vio Victoria. Sister, la semilla empieza a dar fruto…. Gracias por motivarme a pelear la batallas. Es nuestra victoria.” High freakin five sister!!!”
– Rosie Rivera

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: