ROSIE RIVERA Y SU ESPOSO AHORA SON EXPERTOS EN CONSEJOS DE PAREJA

Escrito   ▪  21/02/2018

article-image-42697

Ahora que Rosie Rivera y su esposo tiene su propio programa de radio, tal parece que se convirtieron en expertos para dar consejos de pareja y hasta le dicen a su público que hay que hacer en caso de una crisis matrimonial...

Resulta que ambos contaron sus anécdotas y hasta dijeron cómo hay que actuar en estos casos:

“Descubrí algo que sentí que era como un engaño, que no fue con otra mujer, pero hay diferentes formas de pasar engaños y yo estaba lista para divorciarme, incluso lo corrí de la casa y mi mamá no sabia, nadie sabía que vivimos 3 meses separados”, dijo Rosie.

Mientras que su pareja señaló: “Una de las más impactantes fue que su mejor amiga se inventó, luego su hermana falleció, pero con eso vinieron muchas presiones en su nuevo trabajo, en su nueva posición y a la misma vez mi Rosie estaba embarazada. Teníamos una niña que iba a llegar en unos cuantos meses y cuando llegó, eso se aumentó sobre nosotros y después de eso Rosie, no fue Rosie”, señaló Abel, el esposo de la hermana de Jenni Rivera.

“No porque lo sepamos todo, al contrario, vamos a pedir ayuda de alguien que ha estado casado 20 años, de alguien divorciado que tiene consejos, de alguien que es consejero, abogado o trabajadora social que nos pueda ayudar con los niños. Es el poder de estar unidos, no solamente como pareja, pero como unidad. Queremos unirnos para poder ayudarnos el uno al otro, finalizó Rosie.

 

losmetichesshow.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: