Rumor: Espinoza Paz anuncia su retiro de los escenarios a partir del 2013

Escrito   ▪  16/10/2012

article-image-9142

Al parecer el llamado “Cantautor del Pueblo”, Espinoza Paz dejará la música a partir del 2013. La mañana de hoy, y sin explicar las razones, Paz hizo el anuncio en su cuenta personal de Twitter...

Un anuncio muy extraño pero esto escribió: “No les puedo decir por que.. pero a partir del 2013 dejo la música…”

Asimismo y sin dar más detalles de su retiro, el ex coach de “La Voz… México” desmintió que haya fechas comprometidas para el 2013.

En otro twitter enviado por Paz poco antes del mediodía de hoy escribió: “No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad…”.

Y aclaró que no realizará gira por Estados Unidos por lo que pide a sus seguidores que no se dejen engañar.

Si la noticia es cierta sería un golpe muy grande para todos sus admiradores, y la pregunta sería ¿qué orilla a Espinoza Paz a tomar tan extremista desición?, y si no es más que otra cuenta de Twitter hackeada, sería una muy mala broma para todos los fans.

A continuación te presentamos los tweets enviados por Espinoza Paz desde su cuenta personal.

 

Espinoza Paz, quien se ganó el corazón del pueblo mexicano, gracias a las letras de sus canciones, ha decidido que para el 2013 se alejará de los escenarios musicales.

Aunque se desconoce si se trata de una broma o su cuenta de twitter fue hackeada, 'El cantautor del pueblo', publicó a través de la red social: "No les puedo decir por que.. pero a partir del 2013 dejo la música .. : (" (sic).

Una hora más tarde el intérprete de 'Próximo viernes', posteó tal vez una de las causas por las que ha decido dejar la música: "No hay fechas en el 2013 .." (sic).

Tras los comentarios que se habían generado en los medios de comunicación, el también autor de grandes éxitos, continuo con los mensajes, en los que tal parece la decisión ya está toma, "No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad…" (sic).

Resaltó que no visitará la Unión Americana "No habrá gira en USA.. No se dejen engañar" (sic).

Cabe mencionar que cada domingo se ve como asesor de la coach Jenni Rivera en 'La Voz… México 2', mismo en el que participara en la primera temporada.

 

saps.com.mx

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: