Sabrina Sabrök se somete a un exorcismo (video)

Escrito   ▪  29/07/2014

article-image-22319

La santera Zulema exorcizó dos demonios a la modelo Sabrina Sabrök. La cita fue este fin de semana por la noche, en un panteón de Naucalpan, luego de que la afectada tuvo un intento de suicidio...

"No cualquiera puede, los curas lo intentan. Yo estoy de acuerdo que ellos también pueden hacerlo, pero acuérdense que la oscuridad se mata con la oscuridad, eso es lo que puedo opinar", aseguró Zulema, y agregó que debido a las creencias de la poseída, tenía que concretarse de la misma manera.

 

"Ella no cree en Dios, sino en Satanás, entonces voy a hacer el rito de igual manera con Satanás para quitarle la entidad oscura que tiene", dijo antes de la liturgia negra.

 

La bruja comentó que la vedette estaba en una situación crítica en su hogar, con indicios de un ritual negro y a punto de suicidarse.

 

"Todo el mundo sabe que la brujería existe y todo mundo sabe que Sabrina ha hecho pactos con Satanás. Ahorita vamos a hacer un exorcismo para quitarle una doble entidad. Ella estaba utilizando veladoras negras. Hacer un rito, cuando alguien es brujo, puede hacerlo, pero ella no estaba entendida en esto, lo que hizo fue cruzar energías", reveló.

 

Dejó claro que Sabrina no sería ella misma esa noche, pero aclaró que nada tenían que ver los excesos que ha llevado en su vida, ni un intento por llamar la atención.

 

"Está un poco perdida, creo que se va a presentar en algún cuadro. Me voy a poner a prueba con ustedes, hay una prueba que se le hace a la gente cuando trae una entidad mala: le ponchas la panza con una aguja; si ella hace alguna expresión, quiere decir que está haciendo una farsa", manifestó la curandera.

 

LA CEREMONIA

La argentina fue la última en entrar al lugar y la primera en irse, sin revelar cómo se sintió, ni dar declaraciones.

Lo único que habló fue durante su trance.

 

"En este momento estoy pidiendo al espíritu, cuerpo y alma de mi hermana Sabrina. En este momento te invoco para que salgas", dijo Zulema.

 

"¡Suéltame, perra!", reviró Sabrina.

 

–Sabrina ¿me oyes? – ¿Ustedes que miran, put...? – ¡Lorena, Lorena! – ¡Suéltame, puta! – ¡Cálmate, perro! ¡Vete de aquí, perro! ¡Salte de aquí! ¿Qué quieres de ella? – ¡No me importa! Lámeme la pan... put...

 

– ¿Lorena?, ¿Lorena? – ¡No soy Lorena, pinche perra de mierda! – ¿Quién eres? – ¡Suéltame, no voy a salir de aquí! ¡Quiero su pinche alma! Mmmmm... ¡Qué rico! La bruja vertió aguardiente generosamente.

 

-"¿Qué pedo? ¿Qué pedo? ¡No mames! ¿Por qué?", dijo Sabrina mientras lloraba.

 

Así terminó el ritual.

 

Pepe Rendón
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: