Sale de venta otro libro con biografía no autorizada de Jenni Rivera

Escrito   ▪  29/05/2013

article-image-15524

La escritora Sonia Arias dio a conocer el libro "La mariposa de la playa larga", biografía novelada no autorizada de la cantante Jenni Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo.

"La familia de Jenni sabe de la existencia del libro porque yo contacté a doña Rosita (mamá de Jenni) por teléfono y le expliqué que mi plan no es lucrar con mi libro".

La escritora expresó a la madre de Jenni su deseo de compartir con la familia el 50 por ciento de lo obtenido de regalías y ofreció celebrar un convenio en el que quede consignado que además otro objetivo de este libro es preservar la memoria de la intérprete.

Asimismo, descartó represalias por parte de la familia Rivera, "porque yo he sido muy honesta con ellos. Yo le dije a Rosie desde un principio que estaba haciendo el libro".

Sin embargo, no ha habido ninguna reunión entre la autora y la familia de Jenni, por lo que no hay ningún acuerdo entre ellos.

Otro aspecto importante de la publicación es que se prologó con diálogos imaginarios entre Jenni y sus acompañantes minutos antes de que se desplomara el Jet, capítulo que Sonia piensa que causará controversia debido a que es difícil imaginar si los tripulantes pudieron darse cuenta que algo anormal sucedía en el avión.

Por último, Arias dijo que le encantaría que "La mariposa de la playa larga" se adaptara en una telenovela, además de que espera que en breve haya una reunión con los familiares de Jenni para donarles el dinero que prometió y explicarles su plan para preservar el legado de la cantante.

 

laopinion.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: