Sale "El Yaki" de El Recodo

Escrito   ▪  28/09/2012

article-image-8708

'El Recodo', anunció que Luis Alfonso Partida mejor conocido como 'El Yaki', saldrá temporalmente de la agrupación, esto luego de que tendrá que cuidar su salud, tras la operación de nódulos a la que se sometió en diciembre de 2011.

Desde entonces el vocalista de 'La madre de todas la bandas', sólo se alejó de los escenarios musicales alrededor de cuatro meses, pero ante el ritmo de trabajo que mantienen, el médico le indicó que tendrá que descansar para recuperarse al 100 por ciento.

Alfonso Lizárraga, líder de la banda envió un comunicado mediante sus redes sociales "'Yaqui' no se va de la banda, por indicaciones que le dio el doctor que lo operó de la garganta, la mejor decisión es que descanse, para que se beneficie su salud, él se encuentra bien, pero el médico no contaba con nuestro fuerte ritmo de trabajo, por lo que le recomendó parar, para darle oportunidad de recuperarse al 100 por ciento".

Sin embargo, para 'El Yaki', no fue fácil tomar la decisión, ya que no sabría como reaccionaria 'El Recodo' "Me pasaron muchas cosas por la cabeza, no es fácil tomar una decisión como esta, ni para mí ni para la empresa, pero primero está la salud, la mayoría de las personas que se operan de la garganta se toman hasta un año para regresar, gracias a Dios en la oficina me dieron la oportunidad de descansar y de regresar más adelante para poder seguir".

Poncho Lizárraga, aseguró que el nuevo vocalista permanecerá en 'El Recodo' "Quien llegue viene a hacer equipo y a quedarse dentro de la Banda El Recodo".

Por tal motivo, 'El Recodo', está buscando a un suplente, mientras que Luis Alfonso se recupera "Queremos invitar a quien le interese entrar a Banda El Recodo que venga a hacer el cásting, se pueden acercar todos los que tengan ganas, actitud, garganta, hambre de salir adelante, que venga a aportar, que la gente se identifique con él, que enamore y convenza".

 

diariobasta.com

 


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: