SE CUMPLEN LOS 10 DÍAS DEL PLAZO PARA TRASLADAR A LARRY HERNÁNDEZ

Escrito   ▪  14/10/2015

article-image-29163

Se cumplieron los 10 días que se dieron de plazo para trasladar a Larry Hernández de la prisión de California a Newberry en Carolina del Sur, donde José Andrade presentó los cargos contra el cantante por secuestro y agresiones. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún comunicado que indique que Larry ya fue trasladado.

Al respecto se rumoran dos cosas: 1) que los abogados de Larry quieren retrasar el proceso de traslado; 2) que debido a la fama del cantante, el tipo de música que interpreta y el supuesto apoyo del Chapo Guzmán, la policía no quiere arriesgarse a un posible rescate, por lo que quieren hacer todo de manera casi secreta.

Pero no es lo único que se dice del caso, la revista People en español asegura que Larry ya no será trasladado debido a un movimiento de sus abogados, y que de hecho está por salir; aunque nada de eso está comprobado, lo único que se sabe es que el cantante fue llevado a una oficina de alguacil pero las razones son completamente confidenciales, que ni su familia lo ha podido ver.

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: