¡Se quebró! Lupillo Rivera lloró al recordar a su difunta hermana

Escrito   ▪  28/01/2013

article-image-11609

Lupillo Rivera no pudo más y a mitad de su actuación en el baile en el que cantó junto a Larry Hernández y Julión Álvarez rompió en llanto al recordar a su fallecida hermana, Jenni Rivera, desatando el aplauso de todos los presentes.

Ocurrió durante la madrugada en un campo deportivo de Los Reyes La Paz, Estado de México, donde el Toro del corrido se presentó ante 25 mil personas, quienes vieron cómo a su ídolo se le cortaba la voz, se llevaba las manos a la boca y lloraba durante varios minutos.

"A mis compas de los medios de comunicación quiero decirles que los quiero un chingo.Les doy la gracias por todo su apoyo y el respeto que han guardado en todo esto que ha pasado, pero no puedo hablar porque aún traigo clavado ese dolor por la partida de la Diva de la banda", dijo el cantante.

Rivera se disculpó y enseguida le dedicó a su hermana la canción Yo te extrañaré, la cual cantó en medio del llanto y con una imagen de ella en la pantalla del escenario. La escena fue tan conmovedora que espontáneamente los más de 25 mil asistentes en el baile comenzaron a gritar "Jenni, Jenni, Jenni".

PURAS BRONCAS
Además del llanto de Lupillo Rivera, el concierto que dieron él, Larry Hernández y Julión Álvarez estuvo plagado de contratiempos, debido a la mala organización del evento, que derivó en peleas con un saldo rojo.

Los cantantes se presentaron en los campos de futbol de Los Reyes la Paz, tras varios cambios de sede del evento, pues originalmente estaba pactado en Santa Cruz Meyehualco, pero debido a las restricciones de las autoridades de la delegación Iztapalapa no pudo ser así. En primera instancia el evento se realizaría en el estacionamiento del Rodeo Jefe de Jefes en Los Reyes, pero el empresario decidió que fuera en los campos de futbol, en donde no se contó con la logística necesaria para garantizar la seguridad de los asistentes.

Lupillo Rivera fue el encargado de abrir el baile, el cantante arribó en punto de las once de la noche en medio de un tumulto de medios y curiosos que se arremolinaron alrededor del vehículo del intérprete, pues la mala organización impidió que hubiera accesos seguros para el elenco.

Lupillo no dio ningún tipo de declaración en su accidentada llegada y eso lo hizo en plena presentación: "gracias a la prensa que está aquí presente, no quiero ser grosero, pero no tengo nada que decir, mi dolor está y aún no estoy listo para hablar con ustedes", dijo el intérprete, quien después de una hora abandonó el lugar de la misma forma en la que llegó.

Larry Hernández tuvo una actuación especial en este baile, pues algunos de sus seguidores armaron una pelea, lo que obligó al cantante a interrumpir en más de una ocasión su presentación. En dicha bronca hubo más de diez heridos,

uno de ellos por herida de pica hielo, al cual tuvieron que trasladarlo al hospital.

La falta de seguridad se hizo evidente cuando Larry bajó del escenario y más de 50 personas ingresaron sin ser detenidas, jaloneando al cantante.

El número de seguidores aumentó al darse cuenta que no existía barrera alguna que los detuviera. Derivado de ese hecho, muchas personas cayeron al suelo entre la trifulca, entre ellos reporteros y camarógrafos, quienes fueron robados por la gente, mientras otros tantos perseguían a Larry, quien pudo llegar a su camioneta, aunque golpeado, para poder salir del lugar.
diariobasta.com
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: