Se someterá Lupillo Rivera a una operación de rodillas el 30 de junio

Escrito   ▪  25/06/2012

article-image-5789

El cantante mexicano Lupillo Rivera se someterá el 30 de junio próximo a una operación de rodillas en la Ciudad de México debido a que los dolores que sufre en sus extremidades son “insoportables”, y son resultado de haber practicado alguna vez kick boxing, y actualmente combinar su carrera artística con el ejercicio.

Así lo señaló su oficina de prensa, la cual detalló que no hay porque alarmarse, debido a que la operación a la que se someterá el “Toro del corrido” es sólo para evitar que el cantante siga padeciendo los dolores que han sido más frecuentes en el último mes.

Debido a la intervención, el intérprete de “Sólo una copa” su más reciente sencillo, no ofrecerá conciertos durante todo el mes de julio próximo, para guardar reposo y poder regresar lo más pronto posible y en las mejores condiciones a los escenarios.

Dicha fuente refirió que los dolores que el cantante sufre en sus rodillas, son debido a que éste, alguna vez practicó el deporte de contacto de origen japonés conocido como kick boxing, en el cual se mezclan las técnicas de lucha y boxeo.

Es por ello que el cartílago de una de sus rodillas se fue desgastando, y ahora que el integrante de la dinastía Rivera ha conjuntado sus rutinas en el gimnasio con sus ya conocidos conciertos de más de tres horas de duración en los que está de pie en todo momento, los dolores han aumentado.

La solución a dichos dolores, es la operación, por lo cual el cantante espera recuperarse cuanto antes, para continuar la promoción de su tema “Sólo una copa” en agosto próximo en esta ciudad.

 

saps.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: