Seis años sin Jenni Rivera y el dolor sigue ahí (Vídeo)

Escrito   ▪  10/12/2018

article-image-46480

Las primeras horas del 9 de noviembre de 2012 comenzaba a correr la noticia de un avión Learjeat 25 matrícula N325MC que había desaparecido de los radares en el espacio aéreo de México luego de haber despegado de Monterrey, Nuevo León. Más tarde se confirmó que en la aeronave viajaba Jenni Rivera, la “Diva de la Banda”, junto a parte de su staff...

Han pasado seis años desde que la cantante de regional mexicano dejó de existir. Múltiples versiones sobre las causas del siniestro han ocupado las portadas de los periódicos, desde teorías que involucran un atentado del crimen organizado, hasta que se trataba de un avión en malas condiciones. Las autoridades emitieron un dictamen de accidente sin motivos dolosos.

La familia Rivera recordó este domingo a Jenni de distintas maneras. Juan Angel, su hijo menor le escribió una sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Espero que estés orgullosa de lo que lograste, mamá”, expresó el joven.

 

 

Un par de días antes, Lupillo Rivera, hermano de Jenni, también recordó el aniversario luctuoso con la imagen de un periódico en la que la diva aseguró ser fan del “Rey del Corrido”. “Inolvidable”.

 

Doña Rosa, madre de Jenni, visitó el cementerio donde descansan sus restos. Ahí se encontró con una agradable sorpresa.

“Este arbolito me lo voy a llevar y lo voy a poner en el árbol y me lo traigo el 14, porque es el día que vamos a poner todo navideño”, expresó en un video compartido a través de Instagram, sobre un árbol navideño que un fan dejó en el memorial.

Chiquis y Rosie Rivera otras integrantes prominentes de la familia Rivera, han preferido recordar a Jenni en la intimidad, aunque el dolor sigue ahí.

 

laopinion.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: