Seis meses de la trágica partida de Jenni Rivera

Escrito   ▪  11/06/2013

article-image-15791

Al conmemorarse seis meses de la trágica partida de Jenni Rivera, su madre doña Rosa consideró que la familia debe estar más unida que nunca y por ello se reunieron en compañía de Rosie, Pedro Jr., y Jackie, la hija de "La Gran Señora", para honrarla y recordarla. El sentido homenaje se realizó en la ciudad de Long Beach, California, en un templo cristiano...

Al cumplirse seis meses de la trágica partida de Jenni Rivera, su madre doña Rosa consideró que la familia debe estar más unida que nunca y por ello se reunieron en compañía de Rosie, Pedro Jr., y Jackie, la hija de "La Gran Señora", para honrarla y recordarla.


La reunión de "La Diva de la Banda" se dio en la ciudad de Long Beach, California, en un templo cristiano en donde la homenajearon.

 
"Cada día es más difícil; cada día te cae el veinte? cada día se da uno cuenta que necesita uno de ella? un hijo es muy sagrado; nunca esperas que un hijo se te vaya sino que uno dice me voy a ir yo primero", señaló doña Rosa, madre de Jenni.

La mamá de "La Diva de la Banda" consideró que debe mantenerse fuerte para velar por el bienestar de los hijos de Jenni, al añadir: "Juan está más unido con los niños, Rosie está con ellos, Gustavo en lo que pueden ayudar, Pedro, el Pastor y Lupillo, también".

Resaltó que deben estar unidos más ahora que antes porque no está Jenni, necesitan "alimentar a esos niños espiritualmente", en referencia a los hijos de "La Diva de la Banda".

Doña Rosa mencionó que el lugar en donde descansan los restos de la intérprete de "A cambio de qué" nunca faltan las flores y las mariposas, producto del cariño que le tienen su seguidores.

Los fans de Jenni Rivera se reunieron a las afueras del cementerio All Souls y a las 16:00 horas, soltaron globos de color blanco y rojos con música de fondo de ella misma, para celebrar un mes más de la partida de la cantante (9 diciembre de 2012).

terra.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: