Siempre Diva: Estas son las 10 cosas que tienes que saber de Jenni Rivera

Escrito   ▪  11/06/2013

article-image-15796

Hoy se cumplen seis meses del fallecimiento de la Diva de la Banda, quien se marchó en la cima de su carrera artística. Jenni Rivera fue conocida por su música, pero también por los escándalos de su vida familiar y amorosa. Sin embargo hay cosas que seguramente no sabes de esta cantante. 

 
1.- La Diva un mes antes del trágico accidente que le quitó la vida, visitó un hospital de niños con cáncer a quienes les regaló horas de felicidad y aseguró que aprendió mucho de ellos. 
 2.- Jenni se declaró fan de María José y de la ex académica Yuridia. 
 3.- Ocho días antes de su fallecimiento limó asperezas con su hermano Lupillo Rivera, llegando de sorpresa al Palenque de Texcoco donde el Toro del Corrido tenía una presentación. A través de Facebook Jenni detalló que ambos lloraron en el escenario. 
 4.- A pesar de caracterizarse por interpretar canciones del género regional mexicano, mejor conocido como música de banda, en sus presentaciones lucía sombreros que la hacían lucir moderna y muy guapa. 
5.- El cirujano estético que atendía a Jenni, declaró para una revista de espectáculos que la Diva ayudaba a madres solteras, mujeres divorciadas o con problemas de autoestima, pues les regalaba cirugías estéticas para que lucieran espectaculares. 
 6.- La cantante compartío a través de sus redes sociales los diferentes tatuajes que se hicieron sus fans, con su rostro o su nombre. 
 7.- El participante Jovanko Ibarra del equipo de Miguel Bosé en La Voz… México 2, le robó un beso durante una de sus presentaciones en el reality musical. 
 8.- La Diva de la Banda regaló casas a madres solteras de escasos recursos.

9.- El último premio que recibió fue durante su último concierto, el 8 de diciembre del 2012 en la Arena Monterrey, fue un doble Disco de Oro y uno de Platino de sus discos Joyas Prestadas y un Disco de Oro de La Misma Gran Señora, a tan solo dos semanas de lanzarse a la venta. 
 10.- Jenni Rivera dejó proyectos sin concluir, como una marca de tequila, su autobiografía, su reality de tv y un disco con canciones en inglés, proyectos que su familia está trabajando para continuar con el legado de la inolvidable Diva de la Banda.
diariobasta.com
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: