Snoop Dogg recuerda a su amiga Jenni Rivera (Vídeo)

Escrito   ▪  17/12/2019

article-image-51582

¿Quién dice a que a un rapero no le puede gustar la banda?...

 

El rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr, mejor conocido como Snoop Dogg, se expresó de Jenni Rivera como una de las mejores y aseguró lo mucho que la extraña.

 

En una entrevista con el programa "En Vivo" de Estrella TV el cantante se expresó muy bien de su ex compañera de la escuela y recordó lo mucho que dejó en la historia de la música. «Es triste que Jenni Rivera se haya ido, pero su música sigue viva. Aún podemos sentir su energía». El artista confesó en la misma entrevista que le gusta escuchar a la Diva de la banda mientras va manejando. 

 

 

Snoop Dogg también expresó que en Poly High School, la escuela a la que ambos cantantes asistieron, era un lugar de mucha armonía, pues todos se llevaban y querían por igual a pesar de haber una hibridación de culturas muy extensa. «Es por eso que respetamos la música del uno y del otro, y nos apoyamos en la música»


Hace un poco más de dos meses, el rapero subió un video a su cuenta personal de Instagram fumando un porro y cantando una de las canciones más populares de Jenni Rivera, 'Tú otra vez'. 

Al parecer el gusto musical por la banda no solo viene del Norte de México y los latinos viviendo en Estados Unidos. 

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: