¡Soberbio! Mimoso y Germán Montero se le van a Espinoza Paz

Escrito   ▪  27/08/2012

article-image-7534

A diferencia de Espinoza Paz, su paisano Germán Montero coincide con Luis Antonio López El Mimoso, que no tienen porque prohibir a los intérpretes que canten sus canciones, para eso las escriben para que las cante quien quiera, sin restricción.

Reconocen que a los compositores que de repente suben a la fama, se vuelven soberbios y arrogantes, se vuelven selectivos y afirman que no debería de ser así.

"Una vez que la canción sale a la luz pública, es muy difícil que pueda uno frenarlas a que la cante cualquiera, a veces ni nos enteramos qué grupo las canta, pero creo que debería ser al contrario conforme sale, que todo mundo se entere que existe y aunque pocas veces se reconoce al autor, es padre escuchar que las hacen famosas, sin importar credo, ni religión", señala Germán.

Asegura que él por ningún motivo discriminaría a alguien para que intérprete sus éxitos, como Infiel o Amante a escondidas, lo que sí no permitiría es que cambien la letra, la modifiquen o la destacen.

Por su parte, El Mimoso coincide que no son dueños de las canciones una vez que sale al mercado y se hacen famosas: "para eso son, imagínate que yo quiera que las cantaran sólo los famosos, todo es por golpe de suerte, claro que todos quisiéramos que sólo los famosos, pero también hay gente con buena voz y si lo hace con dignidad, no hay porque prohibir, que se prohíba la guerra, el narcotráfico, no las canciones de amor".

Mimoso, quien está en los cuernos de la luna por el tema que hizo éxito la banda El Recodo, Deja, permite que todo mundo cante sus canciones.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: