Sobrecupo para ver a Chente Fernández

Escrito   ▪  20/03/2012

article-image-3010

La expectación y curiosidad de los fans para presenciar al ídolo Vicente Fernández en la gira del retiro provocó que por segunda ocasión, el público asistente a la Expogan 2012 en la ciudad de Chihuahua, al norte de México, se quedara fuera sin poder disfrutarlo.

Ante el sobrecupo en el concierto del “Charro de Huentitán”, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, dio a conocer aseguró que se devolverá el dinero a quienes se les negó la entrada al espectáculo.

Como se informó en su momento Vicente se encuentra realizando una gira que incluirá 80 plazas de la República Mexicana y algunas ciudades de España, para culminar en noviembre próximo en la Ciudad de México.

Sin embargo, aquellos afortunados que lograron entrar al redondel pudieron disfrutar la segunda de las presentaciones del intérprete vernáculo, quien deleitó a la concurrencia desgranando los temas “Por tu maldito amor”, “De qué manera te olvido” y “El Rey” provocando la euforia de la audiencia.

De acuerdo a la prensa local Vicente cantó cerca de tres horas y logró salir apresuradamente del lugar en medio de un gran dispositivo de seguridad que evitó que los admiradores del cantante pudieran acercarse a saludarlo.

Globuum.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: