Sobreviviente: Joan Sebastian, por tercera vez, vence el cáncer

Escrito   ▪  25/09/2012

article-image-8489

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, dio a conocer que su padre ya logró vencer el cáncer que lo atacó hace unos meses en los huesos y que en este momento se encuentra totalmente recuperado de su salud.

El joven mencionó que el llamado Rey del jaripeo ya se encuentra trabajando en las nuevas canciones que compondrán su siguiente disco e incluso se la pasa montando a caballo, cosa que sus doctores le habían prohibido para ayudarlo en su recuperación.

"Mi papá está súper bien, fue algo muy ligero, anda como un muchacho de 15 años", expresó el cantante en una breve entrevista, durante la presentación de la telenovela Corona de lágrimas, en la que aparece su madre, compartiendo créditos con Victoria Ruffo.

Juliancito, como es conocido también, reveló que el intérprete descuidó su salud a causa del trabajo, motivo por el cual presentó una recaída y tuvo que someterse a una serie de quimioterapias para erradicar el cáncer.

Cabe mencionar que la noticia de la enfermedad del cantautor fue dada a conocer apenas en julio pasado, durante una presentación en el palenque de la Feria de Durango, lo que representó la tercera vez en su vida que enfrentaba ese mal.

"Soy un luchador de la vida, he superado una vez la enfermedad, no bajo los brazos, ni nunca lo haré. Si he de morir algún día, será en los escenarios mexicanos, que han sido mi hogar durante toda mi carrera", refirió hace unos días el propio Joan.

Hasta el momento, el intérprete no se ha pronunciado sobre su salud y en su cuenta de Twitter, donde anteriormente ha dado detalles del progreso de sus quimioterapias, tampoco ha escrito nada desde el 17 de septiembre.

 

diariobasta.com

 


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: