Sorprende Rosie Rivera con su voluptuosa figura

Escrito   ▪  11/07/2018

article-image-44548

Rosie Rivera nunca pasa desapercibida y esta semana ha vuelto a dar mucho de qué hablar. La hermana de la fallecida Jenni Rivera presumió su curvilínea silueta en un par de publicaciones en Instagram, que desataron la polémica sobre una posible cirugía para aumentarse el tamaño de los senos...

 

La hermana Samara, como se le conoce en su congregación religiosa se dejó ver con una blusa sin mangas y muy ceñida.

“Deja que tu gratitud exceda tus quejas”, escribió.

 

En otro par de imágenes, Rosie lució una envidiable figura con un vestido floreado negro.

“Qué lindos senos, ¿te los aumentaste?”, preguntó uno de sus cientos de miles de seguidores en Instagram.

“Luces preciosa, Rosie”, “Me gusta el brillo que demuestras de ti misma!!! Eres increíble”, “Mucho más hermosa que Chiquis Rivera“, agregaron otros entusiastas.

 

Respecto a las suspicacias sobre si figura es producto de un arreglo quirúrgico, Rosie ya había aclarado en 2017 a través de su cuenta de Facebook, que sí ha echado mano de algunos procedimientos.

“Yo he sido transparente acerca de mis cirugías, en este caso el “Brazilian butt lift” [levantamiento de glúteos al estilo brasilero] la transferencia de grasa y lipo [liposucción] marcaron una gran diferencia… Pero comer saludablemente y hacer ejercicio todavía es obligatorio”, aseguró.

Rosie además ha establecido que las fajas y la vida saludable, son igual o más importantes que cualquier cirugía.

“Las cirugías ayudaron mucho, pero el estilo de vida saludable me da una vida más saludable, una mente más fuerte y me da poder”.

 

“Es mi cuerpo … tus opiniones no cambiarán mi punto de vista… Es mi dinero que ganó con mi sudor… Tus extrañas suposiciones no cambiarán eso. Llámame plástica, pero estoy feliz de ser abierta y transparente con mis seguidores.:)”, concluyó en un claro mensaje a sus detractores.

La otra polémica que acompañó a la famosa Rivera es que Univision la confirmó para participar en su programa “Mira quien baila” y la presentó como una “Actriz”, algo que causó burlas en redes sociales.

 

“¿Cantante y actriz? Eso si fue brutal. En mi vida la he visto desarrollándose en esos papeles, por favor no le mientan al público”, “¿Cantante y actriz? Yo soy doctora y abogada, pero trabajo de cajera por gusto”, expresaron con ironía un par de personas en Instagram.

 

laopinion.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: