Sufre Jenni ante su divorcio de Esteban Loaiza

Escrito   ▪  04/10/2012

article-image-8840

Jenni Rivera y Esteban Loaiza se divorcian, mediante un comunicado de prensa La diva de la banda anunció su ruptura con el beisbolista, los motivos de su separación prefiere mantenerlos en privado, aunque se desconoce en qué términos quedaron, mucho se ha especulado sobre el tema, pues es del dominio público que ambos han amasado una gran fortuna debido al éxito de sus carreras.

Según cita la cantante, interpuso la demanda de divorcio el pasado lunes 1 de octubre y en su programa de radio aseguró que la separación es definitiva y no hay posibilidad de reconciliación entre ellos.

"Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro… a todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios", expresó en el comunicado.

De igual forma, la intérprete de Basta ya pidió respeto a la prensa ante el difícil momento por el que atraviesa: "A los medios de comunicación, les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo...

Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho… esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados por lo que les pido respeto".

Tras la noticia, la cual se había dado a conocer también en su programa de radio, Contacto directo con Jenni Rivera, la cantante mexicana decidió hablar en dicha emisión sobre el doloroso momento que está pasando: "No sé hacer otra cosa, más que seguir adelante, eso me ha enseñado la vida, eso me ha enseñado Dios, sí soy famosa por mis tropiezos, es muy notorio, ahora sí puedo decir que he vivido todo".

Resaltó que como cualquier otro ser humano también este trago amargo le afecta: "claro que sufro, las personas que han estado cerca de mí, mi hermana, mis hijos, algunas personas que trabajan en mi equipo saben que esto no ha sido fácil para mí, es mi decisión, estoy firme".

PIERDE PESO
La cantante aseguró que tras su separación con el beisbolista sus ánimos han decaído, que su alimentación también se ha visto afectada y que por tal situación ha perdido algunos kilos.

Su hermana Rosie, quien también estuvo en el programa de radio, aseguró que en esta ocasión no se trata de un rumor, ya que desde que tomó la decisión, ella la ha estado apoyando, además de que fue quien la acompañó a levantar la demanda de divorcio.

La intérprete de Por qué no le calas, comentó que durante su trayecto a la estación de radio, se comunicó con su mamá la señora Rosa Amelia, para darle a conocer la mala noticia: "Hay ciertas cosas que no quiero preocupar a mi mamá, hay ciertas cosas que no le quiero decir, sé que ella sufre por mí".

Durante el programa, sus compañeros cuestionaron a la cantante, si se podría saber cuáles fueron las razones, ella se limitó a decir: "hay muy buenas razones, no creo que sea de una dama, de una mujer, por lo menos en estos momentos, hablar de la persona con quien aún estoy casada, por el respeto que existió".

Cabe mencionar que la última imagen en donde se deja ver Jenni Rivera con Esteban Loaiza, fue hace casi un mes cuando la cantante compartió en sus redes sociales el festejo de su segundo aniversario de bodas, el pasado 8 de septiembre. Diciembre 2008 Jenni Rivera y Esteban Loaiza inician una relación amorosa.

Todo comenzó cuando Esteban asistió a varias tocadas de la cantante.

Una joyota
ESTEBAN Loaiza le entregó un anillo de compromiso valuado en 150 mil dólares, pero por cuestiones de seguridad Jenni Rivera utilizó una réplica.

Abril 2009
La relación entre la cantante y el beisbolista concluyó por distintos motivos. A pesar de todo regresarían para casarse un año más tarde.

Enero 2010
Esteban le pide matrimonio en una cena el 21 de enerocon un anillo con un diamante de 10 quilates.

Septiembre 2010
Tras dos años de relación Jenni y Esteban se casan, la celebración fue el 8 de septiembre en una fiesta muy ostentosa, debido a que ambos poseen los medios económicos para hacerla.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: