Supuesta víctima de Larry Hernández rechaza arreglo extrajudicial

Escrito   ▪  25/05/2016

article-image-32571

Varios medios reportan que el cantante Larry Hernández quiso ponerle punto final a su caso legal con una indemnización pero su supuesta víctima José “El Gordo” Andrade no aceptó la oferta...

El exponente de narco-corridos tenía programada una audiencia en Carolina del Sur pero solo sus abogados asistieron a los tribunales para buscar un aplazamiento. Esta es la tercera vez que se pospone la audiencia desde hace nueves meses que sucediera el supuesto incidente.

A través de un medio de TV, el cuñado del acusador Ricardo González dio la siguiente declaración: “[Larry Hernández] no está dispuesto a decir: ‘Yo soy culpable’. De decirle: ‘Sí, yo te secuestré o traté de secuestrarte’ o ‘sí, te golpeé y te amarré’. Él no es lo suficientemente hombre para decir todo eso”.

Asimismo, en el noticiero susodicho se reveló que los abogados de Larry tuvieron un acercamiento con los representantes legales de Andrade para llegar a un acuerdo extrajudicial pero lo rechazaron.

 

Los abogados de Larry Hernández pidieron a la corte que está llevando su caso, que de manera inmediata se retiraran los cargos más graves que hay contra el cantante, en específico el de secuestro; todo a cambio de una indemnización para el demandante José Andrade.

Sin embargo, los abogados de la parte acusadora no aceptaron el trato, por lo que el juicio tendrá que seguir, y los cargos contra Larry siguen siendo secuestro y agresiones.

Un juicio que por lo que se ve hasta ahora será bastante largo….

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: