Todos sufrieron una lesión: Sigue bajo observación médica Poncho Lizárraga

Escrito   ▪  04/09/2012

article-image-7734

Tras el accidente que el viernes pasado sufrió la banda El Recodo, uno de sus vocalistas Luis Alfonso Partida, mejor conocido como 'El Yaki', dio a conocer que dos de los integrantes de la agrupación así como el chofer del autobús se encuentran bajo observación médica.

Poncho Lizárraga, Jorge López, clarinetista, y Martín Tirado, conductor del autobús, aun siguen siendo atendidos en el hospital de Texas. 

En entrevista con el programa 'Hoy' el vocalista aseguró que el líder de la banda se fracturó una pierna, además de que le están realizando unos estudios para descartar que no tenga algunos golpes internos, ya que fue el más afectado. 

Resaltó que en el autobús viajaban cerca de 23 personas, entre ellos los integrantes, mecánicos, dos choferes y el manager.

"Todos seguimos tomando pastillas, más que nada relajantes musculares, pues si no estamos torcidos, tenemos dolor de cuello, espalda o pies, la mayoría estamos golpeados", mencionó el intérprete de 'Te presumo'.

Luis Alfonso Partida 'El Yaki', mencionó que le pidieron al chofer que detallara cómo fue el accidente a lo que explicó que a unos 100 metros se dio cuenta que un vehículo invadió su carril, por tal motivo giro, pero por el movimiento el autobús volcó. 


Cabe mencionar que Arturo Rivera, su representante, utilizó su cuenta de twitter para informar a todos sus seguidores que Poncho Lizárraga había sido trasladado de emergencia  a otro hospital, luego de que fuera dado de alta aun con fracturas, en  la cervical, clavícula y cuello.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: