Tony Meléndez, de Conjunto Primavera, rompe en llanto en concierto al perder su voz #VIDEO (Vídeo)

Escrito   ▪  19/09/2019

article-image-50366

El vocalista Tony Meléndez de Conjunto Primavera se quedó sin voz durante su presentación en Allende, Coahuila...

A pesar de no poder cantar, el show continuo. El público apoyó al cantante, pues durante el concierto se podían oír frases como:

“Tony, Tony, Tony” “Te queremos, Tony. Te queremos”.

El cantante se tomo un momento para disculparte con su público, pues durante los 30 años de carrera nunca le había sucedido algo así.

“Tengo 30 años dentro de Primavera, soy una persona quizá un tanto desordenada en mi vida personal, pero en mi vida profesional soy una persona muy responsable y yo creo que eso es lo que vale que sigamos adelante y hoy día desde el fondo de mi corazón les pido una disculpa por no poder hacer mi trabajo”.

 

En un video compartido por el cantante, informó sufrir un problema en una cuera vocal.

Actualmente la agrupación se encuentra promoviendo su sencillo “Cariño a medias” el cual ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

 

Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera rompió en llanto ante sus fans durante un concierto en Coahuila al no poder seguir cantando debido a que su voz la perdió por una lesión en su cuerda bucal.

‘Gracias Allende, Coahuila por su apoyo y comprensión y nos vemos muy pronto. #conjuntoprimavera #lasaludesprimero #tonymelendez’, escribió Tony Meléndez.

Meléndez intentó seguir cantando, advirtiendo a los presentes que podían reclamarle dinero de las entradas, por lo que el gesto, que la multitud comprendió, ha sido replicado en redes sociales y sus fans le brindaron todo su apoyo.

En otro video, el vocalista del grupo volvió a pedir disculpas y dijo que se pospondrían los conciertos que darían en diferentes puntos del país.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: