Un par de sexoservidoras reclaman a los Fernández su dinero y arruinan presentación

Escrito   ▪  21/09/2012

article-image-8385

Dos prostitutas colombianas acusaron a Vicente Fernández y a su hijo, Vicente Fernández jr, de contratar sus servicios y no pagarles la tarifa acordada, generando un escándalo en el hotel en el que los cantantes se hospedaban al norte de la ciudad de Bogotá, donde presentaron su espectáculo.

De acuerdo con testigos, fue a las tres de la madrugada de ayer cuando las dos sexoservidoras comenzaron a gritar en el vestíbulo del lujoso inmueble, acusando a los mexicanos de negarse a pagar por sus servicios, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Debido a la magnitud del problema, los supervisores del hotel mandaron llamar a Vicente Jr para aclarar los hechos, ya que las habitaciones donde pernoctaban los Fernández y sus músicos estaban registradas a su nombre.

"A mí me llamaron de recepción a la habitación en donde estaba con mi padre, y con mucha pena tuve que dar la cara. Insistí que por favor arreglaran el lío en el que se habían metido" dijo el intérprete sobre el grupo que los acompaña, al señalar que todo fue un malentendido.

Agentes del Comando de Atención Inmediata de la Policía de Bogotá tuvieron que intervenir y tratar de calmar el alboroto que manifestaban las trabajadoras sexuales con los integrantes del grupo ranchero.

La discusión se extendió hasta las seis de la mañana, luego de que las mujeres llegaran a un acuerdo con los cantantes. Sin embargo, fueron llevadas a la estación de policía porque una de ellas se encontraba alcoholizada y con grandes índices de intoxicación, mismos que le provocaron que se desmayara, por lo que antes de ser recluida tuvo que ser trasladada de urgencias a una clínica cercana.

"No tengo nada que negar, puesto que no sucedió nada en mi persona, ni de mi padre, no podría faltarle el respeto a una dama, trabajen en lo que trabajen y sea del país que sea", se disculpó y afirmó que el problema había sido con su grupo de mariachis.

El hijo del Charro de Huentitán publicó en su cuenta Twitter que cancelaba el show de Ecuador hasta que se aclararon los hechos. El empresario, por su parte, informó que la gente que compró sus boletos podrá recuperar su dinero, aunque existe la posibilidad de reprogramar el evento.

diariobasta.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: