Una vida ordenada y confiar en mi gente es la clave de mi éxito: Espinoza Paz

Escrito   ▪  13/07/2012

article-image-6263

Llevar una vida ordenada y confiar ciegamente en las personas que están a su alrededor, han sido dos aspectos determinantes en la carrera de Espinoza Paz para llegar al lugar que ocupa en la música como cantautor.

Y es que menciona que el orden lo tuvo que practicar cuando su padre y hermanos se fueron a los Estados Unidos y él se tuvo que quedar en el rancho, pero luego fue reforzado cuando un amigo le dijo que esa virtud llevaba al éxito.

“El orden y el dejar que las personas hagan lo suyo. Yo por ejemplo no me ando metiendo en las cuentas y preguntando cuánto se ganó, eso no importa, hay gente que trabaja con nosotros que se dedica a eso, yo nunca me meto, y sé que hay artistas que sí se meten en eso, pero yo confío en las personas que están con nosotros trabajando”, expresó ayer en conferencia de prensa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“El cantautor del pueblo” se encuentra en la ciudad del norte para promover la presentación que tendrá el próximo 15 de septiembre en la Arena Monterrey, y justamente hoy a las 10:00 horas tuvo una convivencia con las seguidoras que acudieron a comprar su boleto en la taquilla.

“Si está lloviendo espero no ver ninguna, y si no está lloviendo ojalá que vayan, la verdad nunca hago cuentas ni nada de eso, pero espero que sí haya raza para saludarla de perdido”, manifestó ante los medios de comunicación.

Dijo que su actuación en la arena es toda una aventura para él. “Ya si viene más gente que la que fue a La Fe (Music Hall) ahí la llevamos, si no vamos por más.

Es (un concierto) para 15 mil gentes”, señaló el intérprete de “El próximo viernes”. “Yo nunca pienso absolutamente nada antes de ir a un lugar.

Yo hago música, me gusta hacer canciones y vivo de lo que estoy viviendo en el día, nunca pienso cómo le voy a hacer para…, yo siempre digo que creo mucho en Dios, entonces siempre le digo tu vas a hacer las cosas de la mejor manera y yo voy a estar dispuesto a lo que tu me regales”, insistió.

“La verdad yo no me pongo a pensar si van a ir, o si se llena o si no se llena, yo quiero que llegue el día, lo voy a vivir, lo voy a disfrutar.

Si nos va bien le voy a dar gracias a Dios y si no nos va bien también le voy a dar gracias a Dios, porque hace como 14 años que fui a un baile en Guamuchil y dejé un montón de gente afuera, es más toda, ninguna se metió más que yo solo, así que ya he ganado muchas cosas, he ganado demasiado porque era un muchacho que no tenía ni para el refresco”, agregó.

Por: El Porvenir

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: