Vicente Fernández habló por primera vez del acoso sexual que sufrió

Escrito   ▪  04/06/2013

article-image-15642
El Charro de México confiesa que sufrió de acoso sexual, sus momentos difíciles y las humillaciones por las que ha pasado para lograr el éxito...
Vicente Fernández ha tenido que atravesar varios obstáculos a lo largo de su carrera, pero por primera vez mencionó uno que le ocurrió antes de llegar a la fama, cuando su jefa se le insinuó de manera sexual, y él la tuvo que rechazar.

“Cuando yo trabajaba en el Amanecer Tapatío, era de una señora que se llamaba doña Chuy, cuando ya me iba a casar, me dijo: ‘Vete a bañar y te espero aquí’. Yo le dije que cómo la iba a tomar en serio, y me corrió”, contó don Vicente Fernández a Lourdes Stephen.

“Cuando ya era Vicente Fernández, la mencionaba y le pedía un aplauso en el escenario, ella se paraba y le rodaban las lágrimas de arrepentimiento, de ver cómo le pagaba yo”, relató el cantante, quien nunca antes había querido hablar de este acoso.

Por otro lado, don Vicente aseguró que nunca tuvo miedo al enfrentarse a una operación para deshacerse del cáncer de hígado.

“Yo vi a mis hijos llorando y les dije que no lloraran, que iba a regresar. Me llevaban en la camilla y empecé a cantar. Duramos 12 horas en la operación”, dijo el cantante.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: