“Vicente Fernández Hoy” título de su nuevo álbum

Escrito   ▪  05/04/2013

article-image-13845

Con casi medio siglo de exitosa trayectoria, más de 60 millones de discos vendidos y alrededor de 100 producciones en su carrera, Don Vicente Fernández sigue brindándonos su estupenda voz y estilo a través de la grabación de un nuevo álbum “Vicente Fernández Hoy”, a la venta en formato digital el 7 de Mayo.

Don Vicente Fernández está más vigente que nunca, sólido como un roble y sabio como un hombre que ha vivido intensamente y ha aprendido a superar pruebas difíciles para fortalecerse con cada una de ellas. A sus 73 años de vida y consagrado como un ícono y el rey de la música mexicana, Vicente Fernández no deja de sorprendernos.

Vale la pena subrayar que aún cuando Don Vicente anunció hace más de un año su retiro de los escenarios, es un hecho que continuará su carrera discográfica, ya que hay muchos proyectos por delante y sus condiciones vocales son óptimas. Prueba de ello es este nuevo material discográfico, que fue grabado en su propio estudio “Rancho Viejo”, en Guadalajara, Jalisco, siendo él mismo el productor, faceta que ya ha experimentado con éxito anteriormente.

“Vicente Fernández Hoy”, título de su nueva producción, incluye 13 temas: 12 nuevas canciones de la autoría del gran compositor Martín Urieta, quien en el pasado le ha dado varias composiciones que en la voz de Vicente Fernández han sido todo un éxito (Mujeres Divinas, Qué De Raro Tiene, Bohemio De Afición, Acá Entre Nos y Urge, por mencionar algunos). Además incluye un Bonus Track del tema “Un hombre con suerte”, de la autoría de un novel compositor, José Eduardo Piña, quien a partir de los pensamientos, convicciones y vivencias del mismo Vicente Fernández, es que compuso los versos y sabias frases que se escuchan en esta sensible canción; en verdad vale la pena escucharla, pues se palpa la emoción del artista al decir cada verso, pues es parte de su historia.

En esta nueva producción podremos apreciar a Vicente Fernández con una estupenda voz y calidad interpretativa, logrando un balance perfecto entre los diferentes tipos y ritmos musicales, pues en este disco encontraremos valses, rancheras, boleros y dos corridos.

“Vicente Fernández Hoy” es un ídolo por derecho propio, porque profesionalmente todo se lo ha ganado a pulso, y personalmente Dios lo ha bendecido con una gran familia. Hoy todos admiramos su talento en los escenarios, así como su fe y coraje en la vida. Eso es “Vicente Fernández Hoy”, un gran artista y mejor ser humano. Esta nueva producción estará a la venta el 7 de mayo.

Por: Noticias Gruperas

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: