Vicente Fernandez Jr. habla del retiro de su padre

Escrito   ▪  10/02/2012

article-image-1995

Vicente Fernández Junior, hijo de “El Charro de Huentitán”, dijo que a pesar de sorprenderle la decisión de su padre, él sabía que desde hace aproximadamente dos años, ya contemplaba la posibilidad de retirarse, sin embargo, desconocía en qué momento lo haría.

“Sabíamos desde hace dos años que tenía pensado, en un momento dado, como todas las personas que tienen un trabajo y logran algo para tener un porvenir y poderlo disfrutar. Si se llegó a platicar que probablemente era en el 2011 o en el 2012 o 13″, declaró.

Consideró que la revelación de su padre, el día de ayer, tuvo lugar en el momento indicado, pues “fue donde le nació y cómo le nació”. No obstante, aseguró que tanto él, como toda la familia del cantante vernáculo, se encuentran felices y apoyándose unos a otros.

En entrevista con Flor Rubio, Vicente destacó que a la edad de 72 años, su padre se retirará en perfectas condiciones físicas, mentales, vocales y principalmente, “siendo el número uno en el cariño de la gente”.

Asimismo, afirmó que tras varios años de trabajo, por fin tendrá tiempo para disfrutar “lo que ha hecho junto con mi madre”.

En este orden de ideas, el hijo mayor del intérprete mexicano, subrayó que su padre siempre pensó en retirarse en buena condición, pues así desea que lo recuerde el público.

Respecto a un posible homenaje, Fernández Junior adelantó que a su papá le gustaría presentarse en la Plaza México, como lo hizo en 1985, sin embargo, esperarán a ver cómo se acomodan los tiempos.

Adicionalmente, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que tras el retiro del “Charro de Huentitán” se inmiscuya en la política, su hijo refirió que “mi padre siempre dijo que mientras en los partidos no canten, mi papá no se metía a cuestiones de política”.

Espectáculos.tv

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: