Vicente Fernandez muy molesto con Alejandro

Escrito   ▪  03/05/2012

article-image-4350

Vicente Fernández desaprobó el nuevo noviazgo de Alejandro Fernández con Karla Laveaga...

Vicente dice que su hijo debería rodearse de personas de su edad pues lo que no le gusta es la diferencia de edades, pero no por la novia, si no porque los amigos de la novia, la gente que frecuenta Alejandro, son muy chicos.

Sabíamos que Alejandro Fernández es metrosexual y amante de las mujeres, y lo comprueba al iniciar relación sentimental con Karla Laveaga, joven 21 años menor que él y dos más grande que su primogénito. Viajamos hasta Guadalajara, Jalisco, y fuimos testigos de cómo 'El Potrillo' ya no oculta su amor por ella y tampoco tiene problema en asistir a fiestas a las que su ahora novia lo invita, donde el promedio de edad de los invitados es de 20 años. Ahí platicamos con una amiga de Karla, quien nos dio todos los detalles de la relación, a cambio de no revelar su identidad.

"HAN VIAJADO JUNTOS"

¿Desde hace cuánto andan Alejandro y Karla?

"Más o menos, ocho meses".

¿Por qué lo mantenían oculto?

"Porque él no quería que se supiera, y ella tampoco es de publicar su vida privada".

¿Entonces por qué se dejó fotografiar en una fiesta?

"Creo que Alejandro necesitaba hacerse publicidad. Karla ya había viajado con él a varios palenques, incluso a presentaciones en el extranjero. En la fiesta estaba su equipo de seguridad y la prensa, y él no se inmutó, al contrario".

¿Qué opinas de que anden?

Cómo crees que toman sus amigas el romance de Karla y 'El Potrillo', ¿Te lo imaginas en sus fiestas? Conoce su opinión y ve las fotos que tenemos para ti en TVyNovelas ¡Ya está en tu puesto de revistas preferido!


tvynovelas.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: