Vicente Fernández podría quedar ciego.

Escrito   ▪  30/04/2012

article-image-4192

Vicente Fernández, estaría enfrentando el pase de factura que traen consigo los años y una mala operación para aliviar un problema de cataratas en sus ojos, podría generarle consecuencias negativas a su visión.

La página TVyNovelas reseñó que aunque el problema se presentó en ambos ojos, uno nada más era el más grave y a principios de este año el médico decidió operarle ambos para evitar complicaciones a futuro.

"Mucha gente ignora que 95 por ciento de las personas mayores de 75 años presentan algún grado de opacidad del cristalino. Eso fue lo que le pasó a don Vicente: le aparecieron cataratas en ambos ojos. El tipo que a él le afectó es del que se produce por la degeneración del cristalino, debido exclusivamente a la edad, por eso se operó", dijo la fuente a TVyNovelas.

Aunque la intervención de cataratas es segura, algo no salió bien en la cirugía del intérprete de “Mujeres Divinas” que podría traerle problemas.

Vicente Fernández recientemente anunció que regresará a España para ofrecer varios conciertos, en Madrid y Barcelona, en lo que significa su vuelta a este país después de mucho tiempo sin pisar los escenarios.

 

DAVID GIL

terra.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: