Vicente Fernández quiere cumplir con su familia

Escrito   ▪  23/04/2014

article-image-20953

Vicente Fernández quiere seguir cantando. Sus problemas de salud podrán impedirle que realice giras y presentaciones en vivo, pero su voz aún es potente y todavía tiene mucho que cantar, de manera que seguirá grabando y quizá presentándose en televisión...

De momento está enfocado en el lanzamiento de su disco de tangos y en recuperarse lo antes posible para retomar sus actividades.

“Cuando era niño, que fue hace muchos años, escuchaban a mi mamá y a mis tíos cantando muy bonito la música de esos grandes monstruos que dejaron plasmado sus voces para siempre en los acetatos. Quiero aclarar que son tangos, pero a la manera de Vicente Fernández, con mariachi y toquecitos de eso que parece acordeón”, explicó el artista a El Universal.

“Estar en el rancho es mi vida y cuando ya esté al cien por ciento de salud voy a cumplirle a mi familia el salir a pasear como se los prometí antes de que me enfermara”, indicó “Chente”, quien no renuncia a su ilusión de ofrecer un concierto de despedida en el Zócalo de la capital mexicana.

En cuanto a su salud, “El Charro de Huentitán” señaló: “Parece que ya me alivié y luego me sale otra cosita, pero lo peor ya pasó. Estoy en recuperación dándome terapia del menisco derecho que me fracturé. Parece increíble que el menisco me dé más lata que el cáncer en el hígado o la tromboembolia pulmonar. Ya llevo desde que salí del sanatorio que me caí y todavía no veo la mía, pero aquí estoy todavía, vivo y con muchísimas ganas de seguir haciendo muchas cosas”.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

En El Brasero Twitter / Facebook

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: