Vicente Fernández sufrió un pequeño infarto cerebral

Escrito   ▪  28/05/2014

article-image-21404

Muchos sustos ya les ha dado Vicente Fernández a todos sus seguidores por el delicado estado de salud que últimamente lo ha mantenido alejado de cámaras y reflectores, descansando solamente al cuidado de su esposa en su entrañabla rancho de Guadalajara.

Un motivo más de preocupación lo dio El Charro de Huetitán al comentar para los medios que en recientes fechas sufrió un infarto cerebral que lo mantuvo en total reposo y sin poder hacer casi ningún esfuerzo. Al parecer, el infarto fue de poca intensidad y no tuvo graves complicaciones, pues el cantante ya está recuperado.

Sin embargo, los cuidados para su recuperación tuvieron que ser de lo más esmerados y Chente tuvo que mantenerse en cama por un buen tiempo, ya que tenía entumidas las piernas y no podía caminar. Además, esto se sumó a otras complicaciones que ya venía padeciendo y todo el cuadro resultó un tanto complicado, comento el artista.

Afortunadamente, todo tuvo un buen término y Vicente Fernández está más que feliz, pues tuvo la oportunidad de llevar al altar a su hija Alejandra, quien unió su vida para siempre al músico José Luis Altamirano acompañada de toda su familia, gozando de la salud de su papá, quien ya tiene más tranquilos a sus fans. Un buen susto, ¿no le parece? Tvyespectaculos.com

La hija de Vicente Fernández se casó, y “El Charro de Huentitán”, feliz, la acompañó hasta el altar

26 de Mayo del 2014Por Guillermo Guevara / Fotos: Bustamante, Isunza y Sánchez

El cantante comentó: “Estoy muy contento, malos los padres que no dejan a sus hijos ‘volar’”.

Alejandra Fernández, de 32 años, se unió al pianista José Luis Altamirano, de 40, tras 3 de noviazgo.

 

Don Vicente Fernández entregó a Alejandra en el altar.



Como se recordará, don Chente  y Cuquita adoptaron a Alejandra cuando era chiquita, pues ellos deseaban una niña y como la mamá biológica de ella, doña Gloria Abarca, se quedó soltera, aceptó que viviera con ellos y le dieran sus apellidos legalmente. Sin embargo, siempre han tenido buena relación, y ahora, los padres adoptivos fueron padrinos de anillos, y ‘El Potrillo’ y doña Gloria llevaron las arras.

La misa fue en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, en Guadalajara, Jalisco; comenzó en punto de la 1 de la tarde, este 24 de mayo; y las hijas de ‘El Potrillo’, América y Camila, de 17, y Valentina, de 12, aceptaron ser las damas de honor de su tía

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: