Victoria Ortiz se confieza

Escrito   ▪  26/11/2012

article-image-10117

Vestida totalmente en negro y luciendo un fabuloso cuerpo, Victoria Ortíz, 'La Mala', visitó la Ciudad de México, donde promocionó su tercer sencillo titulado: 'La Cama', y en exclusiva la sinaloense nos contó todos los detalles de su nuevo disco y carrera.

Victoria, cuida su cuerpo de una manera sana.
Victoria, cuida su cuerpo de una manera sana.


-¿Cómo empiezas tu carrera?
"Es algo que traía en la sangre, siempre quise ser cantante, desde muy pequeña me gustaba tomar un micrófono e interpretar canciones, mi mamá cuenta que a los 2 años yo ya quería cantar la 'rata vieja' sin saber cantar bien. Tuve la fortuna de que mi mamá canta, mi familia es de músicos y cuando tuve la oportunidad de demostrar mi

talento en un concurso escolar, me encantó como todo el público me aplaudía y fue cuando supe que éste era mi camino".

-¿Te has enfrentado a obstáculos?
"A principios de mi carrera me enfrenté al rechazo del género masculino. Este medio grupero aún es un poco cerrado, por lo que si eres mujer te va a costar el doble de energía el poder ser alguien dentro del género musical. Al final la vencedora fui yo y aunque me costó trabajo, hoy por hoy, estoy orgullosa de que me he ido haciendo, por mi talento y originalidad, de un nombre dentro de la música norteña".

-Cuéntanos cómo grabas tu primer sencillo 'La Mala'...
"Grabé un disco con tres canciones en la ciudad de Guadalajara con el productor Iván Díaz de 'Banda Cuisillos', el disco lo promocioné por muchos lugares hasta que un día me llamaron de 'La Que Buena' de Los Ángeles y de allí salió la oportunidad de participar en un reality show llamado, 'Duetos'; tiempo después pude colocar mi primer sencillo 'La Mala'... Así fue como me di a conocer.

Victoria no teme a las comparaciones con Jenni Rivera.
Victoria no teme a las comparaciones con Jenni Rivera.
-En tu disco incluiste un tema que Espinoza Paz escribió, en un momento a futuro, ¿Te gustaría grabar algo con el cantante? 
"Por supuesto que sí, el tema que tengo de él es espectacular, cuando escuché la canción me enamoré de ella, no descarto que en algún futuro quiera grabar algo con él. Para mi punto de vista, él es una persona que se debe respetar, es un gran cantante y compositor, estaría honrada de trabajar a su lado. También he pensado que hace falta hacer duetos de mujeres y me encantaría algún día trabajar a lado de 'Las Horóscopos de Durango' y Jenni Rivera. Hacen falta mujeres en la industria de la banda definitivamente".

-¿Cuál fue tu experiencia como conductora de televisión en Nueva York?
"Fue una experiencia genial en mi vida. Resultó que hice unas presentaciones en la Gran Manzana y me fui introduciendo en el circuito de música regional mexicana en Nueva York. Un buen día me llamaron para conducir el programa de televisión 'El Takonazo' y les dije que no era conductora, que soy cantante, pero me convencieron y viví una experiencia única".


'La Mala' agradece a todos sus seguidores por su apoyo.
'La Mala' agradece a todos sus seguidores por su apoyo.
-En tu proceso de ser cantante y saber qué es lo que querías de tu vida, ¿alguna vez te inspiraste en alguien?
"Una de las personas que me llevaron adonde estoy y que me inspira para seguir en ésta carrera es el cantante Juan Gabriel. Juan Gabriel es una persona que ha luchado toda su vida por ser quien es, es un gran compositor y además es una linda persona. Definitivamente es alguien importante en mi carrera musical".

-¿Haz pensado en las comparaciones que podrías sufrir con otras exponentes como Jenni Rivera?
"Definitivamente sí, pero sé quien soy, sé lo que hago. Soy una persona fuerte que busca triunfar, sin tener que tomar algo prestado de alguien o ser comparada con alguien más".

-A raíz de que varias artistas están dejando las dietas atrás, ¿Qué piensas de tener un cuerpo envidiable y cómo cuidas el tuyo?
"Cuido me cuerpo de una manera sana, de vez en cuando me doy mis 'gustitos', pero después de eso le echo ganas haciendo mucho ejercido, pero estoy en contra de matarse de hambre por ser muy delgada".

Al final, la cantante remarcó con agradecimientos a su madre quien siempre la ha apoyado, a sus fieles seguidores y a la vida por este tan importante momento.

tvnotas.com
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: