Virlán García Cuenta Por Qué Fue Papá Tan Joven Y Ahora Espera Su Segundo Hijo

Escrito   ▪  01/11/2019

article-image-51022

El talentoso cantante del regional mexicano Virlán García no solo cuenta con una carrera artística exitosa y más de un millón de seguidores, sino que además, goza de una hermosa familia que ya muy pronto se hará más grande. Pues, él y su bella esposa ya esperan otro bebé que le hará compañía a Irlanda, su hija de tres años...

Ahora bien, en entrevista al medio Soy Grupero, Virlán García contó cómo es que se decidió a ser papá cuando tenía tan solo 18 años de edad. La respuesta del joven cantante que ahora cuenta con 22 años, fue una grata sorpresa. Y es que, el talentoso artista no solo comenzó muy joven en el medio musical, sino que también deseaba empezar temprano con su propio hogar.

Asi pues, conocía a su novia desde los 15 años y a los 18 no tenía dudas de que quería pasar el resto de su vida con ella, pero, al ser de padres muy estrictos, no le permitían casarse aun. De manera que, la solución de Virlán, fue a sus ojos simple, el deseaba casarse y quería tener hijos temprano para ser papá joven, ambas cosas las llevó entonces de la mano.

 

El intérprete de “Te comparto”, “Lluvia en tus pestañas” y otros éxitos, dijo que para “robarse” a su novia, debió embarazarla y de esa forma, finalmente sus suegros aceptaron que para hacer las cosas bien, debían casarse, lo cual siempre había sido el objetivo de Virlán, a lo que le sumó, su gran deseo de ser padre a una edad temprana.

 

 

 

Ahora Virlán cuenta que lleva una excelente relación con sus suegros y todos se encuentran felices, adoran a Irlanda y están igualmente felices y emocionados por el próximo nieto en camino. El artista también comentó que trata de pasar el mayor tiempo que puede con su familia, pues sus dos mujeres, como las llama amorosamente, son quienes le dan el impulso para seguir trabajando.

 

En diferentes oportunidades Virlan se ha mostrado feliz y orgulloso junto a su esposa e hija. Ambas además de hermosas, muestran sentirse dichosas del esposo y padre que es el cantante.

rolamix.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: