Vive uno de los momentos más duros en su vida: Lupillo Rivera, es el encargado de reconocer los restos de la "Diva de la Banda"

Escrito   ▪  11/12/2012

article-image-10590

Lupillo Rivera en compañía de sus hermanos Juan y Gustavo, llegaron esta mañana al Anfiteatro del Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey Nuevo León, para realizar las pruebas correspondientes de ADN y así reconocer el cuerpo de Jenni Rivera.

Sin embargo a muy temprana hora, 'El Toro del Corrido', utilizó su twitter para expresar que llevará de regreso a Los Ángeles a su hermana 'La Diva de la Banda' y así darle el último adiós como 'La gran señora'.

"Ama..voy a llevarle a su hija a casa, Le llevare su mama a mis sobrinos A nuestra hermana. fans a una gran señora!!!!!!!!!!................" (sic).



Con el dolor de haber perdido a su hermana Jenni Rivera, el cantante sólo le pide a Dios, que le de fuerza para los momentos duros que está viviendo "!!SIN IMPORTAR LA CIRCUNSTANCIA NI NADA!!!!!DIOS eres mi FUERZA... Oraciones........" (sic).

Por último, Lupillo Rivera compartió una imagen en su red social, en donde se encuentra con su hermana Jenni arriba de un escenario.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: