Vocalista de 'La Banda El Limón' sufrió aparatoso accidente de tránsito tras persecución policiaca

Escrito   ▪  25/11/2013

article-image-19109

El vocalista de la Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina Ramos, sufrió un accidente la mañana de ayer, al impactarse en la camioneta que conducía contra un automóvil, tres camiones urbanos y dos arbotantes en diversos puntos de la ciudad...

Informes de Tránsito Municipal indican que el accidente ocurrió a las 5:10 horas, cuando Medina Ramos, de 40 años, conducía una camioneta Toyota Sequoia, color blanco modelo 2013, con placas VNC 8614.

Los informes detallan que el cantante iba acompañado de su esposa Mónica Sánchez Sánchez, de 38 años; José Alberto Corona Sánchez, de 27 años; Aidé Toledo Morales, de 22, todos con domicilio en el fraccionamiento El Cid; además de Norma Corona Sánchez, de 22, de Cacalotán, Rosario.

Se dijo que procedían de la Feria Ganadera que se efectúa en Culiacán.

Según el parte de la corporación vial, a la hora en mención, Medina Ramos circulaba por el libramiento Óscar Pérez Escobosa, y tras pasar la carretera Internacional al norte, al parecer se le atravesó un auto Nissan Sentra, de color gris que iba por la Internacional y dio vuelta a la derecha para ingresar al libramiento.

Con el impacto, el cantante perdió el control del volante y se subió al camellón central donde derribó una luminaria.

Al continuar con su trayecto y sin control, chocó su camioneta Sequoia contra un camión urbano. Tras el triple choque los vehículos involucrados se retiraron del lugar.

Minutos después se reportó a los policías municipales que la camioneta Sequoia circulaba por la avenida Cristóbal Colón de Prados del Sol, en dirección de norte a sur.

Tras localizarla, los agentes la siguieron a corta distancia.

El parte indica que tras cruzar el puente de Prados y al tomar la avenida Bicentenario Juárez, el cantante perdió de nuevo el control de la unidad y chocó contra un árbol donde perdió la defensa delantera.

Luego siguió por la avenida Delfines y a la altura del acceso al fraccionamiento Chulavista, salió un camión de la línea Águilas del Pacífico, con placas 271324U cuyo conductor aparentemente no cedió el paso a la Toyota por lo que se dio otro choque.

La unidad del cantante grupero siguió de frente para impactarse contra un poste telefónico, el cual también derribó.

Después golpeó a otro camión de la línea Águilas del Pacífico, con placas 271-1252U, el cual se encontraba estacionado.

Debido a los diversos impactos, tanto Medina Ramos como sus acompañantes sufrieron algunos golpes leves al activarse las bolsas de aire de la unidad, por lo que requirieron ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a una clínica particular para que fueran valorados; minutos después fueron dados de alta.

Luego del accidente, el cantante acudió ante el juez de Barandilla en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde pagó 15 mil 600 pesos por los daños que ocasionó, además de otra multa que dio en total cerca de 17 mil pesos.

El caso fue turnado ante la agencia del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinaría la responsabilidad de los involucrados.

 

Los lesionados:

- Jorge Luis Medina Ramos, 40 años

- Mónica Sánchez Sánchez, 38 años

- José Alberto Corona Sánchez, 27 años

- Norma Corona Sánchez, 22 años

- Aidé Toledo Morales de 22 años

 

La prensa de Mazatlán, Sinaloa, reportó que la madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico en los cruces de las avenidas Delfines y Bicentenario, en donde estuvo involucrado Jorge Medina, vocalista de 'La Arrolladora Banda El Limón'.

De acuerdo a los informes de los medios locales, el músico, quien estaba acompañado de 4 personas, entre las que estaba su esposa, perdió el control de su camioneta Toyota Sequoia cuando era perseguido por una patrulla, después de que metros atrás le marcaran el alto porque había sido sorprendido conduciendo a exceso de velocidad.

Así quedó la camioneta que era conducida por Jorge Medina.

Así quedó la camioneta que era conducida por Jorge Medina.


Antes del choque que le marcó el alto definitivo, se asegura que Jorge Medina impactó su camioneta contra varios obstáculos que se le toparon en su camino, como es el caso de 2 camiones, un poste de teléfono y algunos árboles.

A pesar de lo aparatoso del accidente, en donde la camioneta podría ser declarada como pérdida total, los 5 ocupantes fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital privado con lesiones menores, incluso trascendió que el músico ya pagó al municipio por los daños ocasionados durante la persecución.

Hasta el momento se desconoce la versión de Jorge Medina, quien hace unos días celebró su cumpleaños.

Medina no es el primer grupero que se ve involucrado en un accidente de estas características, ya que el pasado 21 de agosto fue Gerardo Franco, tecladista de 'Pequeños Musical', quien sufrió el terror del asfalto cuando perdió el control de su vehículo en Guadalajara, Jalisco.

En aquella ocasión perdieron la vida, la mamá, esposa, hermana y suegra del músico, quien hace unos días habló para nosotros sobre la tragedia que le cambió la vida para siempre.

"En 5 segundos me cambió la vida por completo. Venía manejando, de repente me estalló la llanta trasera del lado izquierdo, sentí controlado todo hasta que de pronto comenzamos a dar vueltas y vueltas, y caímos en una zanja quedando con las llantas hacia arriba".

Gerardo Franco perdió a sus familiares en un accidente.

Gerardo Franco perdió a sus familiares en un accidente.


En octubre pasado fueron los integrantes de 'Brazeros Musical' los que perdieron el control de su camioneta, mientras que en el 2012 fueron los miembros de 'La Banda El Recodo' los que se llevaron tremendo susto cuando se volcó en Estados Unidos el autobús en el que viajaban, mientras que Jenni Rivera perdió la vida después de que se cayera el avión en el que viajaba.

Los integrantes de Banda El Recodo.

Los integrantes de Banda El Recodo.



OTROS ESCÁNDALOS DE JORGE MEDINA

Cabe recordar el escándalo que protagonizó el vocalista cuando mostró sus partes nobles en unas fotografías que se difundieron en las redes sociales.

Aunado a esto, un año antes fue demandado por levantarle la falda a una fan durante una presentación en la Arena Monterrey.

 



La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: