Vocalista de Los Plebes del Rancho abandona la banda sin avisar (+VIDEOS)

Escrito   ▪  17/09/2018

article-image-45313

A través de un comunicado de prensa, Los Plebes del Rancho y JG Music ofrecieron una disculpa pública por la ausencia de su compañero José Manuel en el concierto de Agua Prieta, Sonora la noche del 14 de septiembre...

En la publicación explican que el cantante fue notificado con varios días de anticipación acerca de sus compromisos, pero no recibieron respuesta alguna, pues desde el pasado lunes 10 de septiembre se retiró de todos los chats del trabajo y bloqueo a sus compañeros para evitar ser localizado.

Aunque José Manuel López Castro, integrante de la agrupación no se presentó a compartir el escenario con sus compañeros, dejaron bien en claro que continúan trabajando para que el público disfrute de cada uno de sus éxitos.

Asimismo, en un video compartido a través de sus redes sociales aparecen los padres del fallecido Ariel Camacho, agradeciendo a los fans el apoyo al legado de su hijo.

 

 

 

De igual forma el nuevo integrante de Los Plebes del Rancho expresó que ha llegado para trabajar y contribuir a la agrupación, mencionando al final que no llegó para quitarle el lugar a sus compañeros.
lafiera.com.mx
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: