Vocalistas que se van de sus bandas

Escrito   ▪  03/10/2012

article-image-8797

Empezamos con la salida del Luis Alfonso Partida, El Yaqui, de La Banda El Recodo; Pues ahora sí, la madre de todas las bandas lo confirmó la semana pasada, y es que era algo que se veía venir, desde que el cantante se sometió a una operación de las cuerdas vocales el pasado año. Obviamente se necesita mucho reposo de la voz, y con la carga de trabajo, imposible hacerlo, si se le enfría la garganta, no alcanza las notas altas y le cuesta mucho trabajo cantar por lo que la banda tuvo que tomar esta decisión y mandarlo a descansar, así que rápido se lanzó la convocatoria y han llegado varios, muuy buenos cantantes, a ponerse en contacto con la familia Lizárraga.

Y para la gente que pregunta cómo le hacen para audicionar, aquí les dejo los datos de dónde pedir informes, se pueden poner en contacto al 6699846869 o enviar un mail a recodoaudiciones@gmail.com para que muestren su talento.

Siguiendo con lo de los vocalistas, pues también está muy fuerte el rumor de que José Isidro Beltrán, mejor conocido como Josi, también está con un pie fuera de La Arrolladora Banda El Limón y todo el mitote empezó porque se dice que castearon en Mazatlán, en la oficina de la banda, a Esteban Silva, hermano de Walo Silva, vocalista de la La Banda MS, quien supuestamente vendría a suplir a Josi o lo que también podría ser, no veo por qué no, es que La Arrolladora integre a un tercer vocalista y así con la intensa carga de trabajo que tienen, pues ayudaría a hacer más leves las giras y shows, pero esto es sólo chisme de radiopasillo y la verdad no me consta.

Lo que sí es una realidad es que cuando el río suena es por que agua lleva ¿o no? Así que dos grandes agrupaciones nos dejan varias preguntas en el aire...

¿En un año recuperará su voz El Yaqui? ¿En caso de que salga Josi, se lanzará de solista, o se irá a otra banda? Bueno, creo que esto sólo el tiempo lo contestará.

 

diariobasta.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: