Voces del Rancho ponen el ritmo al primer comercial del Super Bowl que se graba con Música Regional Mexicana (Video)

Escrito   ▪  04/02/2014

article-image-19977

Por primera vez en la historia de los comerciales del Super Bowl aparece un grupo del género Regional Mexicano, y para esta gran oportunidad Jack In The Boxeligió al dueto Voces del Rancho.

 

 En este comercial titulado “El Rancho de Jack”el dueto Voces del Rancho cantan y actúan junto a Jack presentando la nueva hamburguesa‘Bacon Insider’. Es un comercial de 30 segundos muy divertido, no solo por la letra de la canción sino también porque visualmente es entretenido y sin duda acaparará la atención de la audiencia y será de los más comentados.

Por muchos años los comerciales que se transmiten durante el Super Bowl han llegado a ser los protagonistas del juego, y seguramente este comercial de Voces del Rancho junto aJack In The Box no será la excepción.

“Este es un gran paso para nuestra música, creemos que las marcas y productos finalmente están dándole la importancia que nuestro género se merece, estamos muy entusiasmados de que nos escogieron para ser parte de esta campaña,” comentaron los integrantes de Voces del Rancho.

Actualmente Voces del Rancho celebran 16 años de carrera artista y se encuentran promoviendo su actual producción titulada “16 VOCES” en la que cuentan con la participación de artistas como Los Tucanes de TijuanaLa Original Banda El LimónRogelio Martínez entre otros artistas.

 

saps.cpm.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: