Voz de Mando lleva 25 semanas en los Pirmeros Lugares de las Listas de Popularidad

Escrito   ▪  09/03/2012

article-image-2718

Por 25 Semanas "Versos me Mi Alma" es una de las canciones mas escuchadas del General Regional Mexicano y hoy se mantiente en la 4ta posicion en las listas de Billboard

De una manera imparable es como continua la carrera de VOZ DE MANDO, pues aunque sólo tienen 3 años de que el grupo surgió, han comprobado su calidad y talento musical, lo cual ha quedado de manifiesto en cada una de sus presentaciones y en la pasada entrega de premios "Lo Nuestro", donde el grupo obtuvo 3 diferentes nominaciones.

 

Este éxito real se fortalece con las listas radiales que se emiten semana a semana por la revista Billboard, y en las cuales desde hace 25 semanas!!! VOZ DE MANDO no ha dejado de aparecer en los primeros lugares de popularidad, permaneciendo al día de hoy en el 4to lugar de popularidad con su tema "Versos de mi alma" en el Regional Mexican Airplay.

 

No se puede dejar de lado que en la lista de Hot Latin Songs, misma que no sólo incluye temas del regional mexicano, si no de todos los géneros musicales, "Versos de mi alma" ingresó al top 20 hace 21 semanas y continua en el lugar 13 como uno de los temas más pedidos y escuchados en la radio por el público.

 

Actualmente VOZ DE MANDO se encuentra en plena promoción de su disco "De Corazón Ranchero" en México y Estados Unidos, alternándolo con una serie de presentaciones por toda la Unión Americana y preparando lo que será su gira por la República Mexicana.

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: